Cellular Atelowater

Tónico revitalizador

Cellular Atelowater tiene la composición del agua presente en la piel humana. Es rico en Iones minerales y Oligoelementos.  De este modo, proporciona el equilibrio necesario para el buen funcionamiento de los procesos celulares implicados en los mecanismos metabólicos y también es útil en el proceso normal de absorción de colágeno en el cuerpo.

Para proporcionar una sinergia  adicional en combinación con el Atelocolágeno, Este producto ha sido enriquecido con Vitamina C natural, Superóxido Dismutasa, Atelocolágeno, Tropocolágeno y Procolágeno I. El mecanismo de sinergia implica el uso de las propiedades del Atelocolágeno, para que Cellular Atelowater (y los ingredientes contenidos en el mismo) penetren profundamente en la piel.

Además, CellularAtelowater incluye la iluminación propia de la vitamina C - superox-C ™ , cuya obtención proviene de un extracto de la ciruela australiana Kakadu, rica en vitamina C y polifenoles. Este ingrediente botánico proporciona los antioxidantes necesarios para combatir el envejecimiento de la piel. También tiene actividad anti-radical y estimula el procolágeno y la síntesis de ácido hialurónico; suavizando las arrugas y aclarando las decoloraciones. El extracto de la ciruela Kakadu aumenta significativamente la biodisponibilidad de la vitamina C.

Rociando el producto sobre la piel obtendrá una hidratación profunda y causará una agradable sensación de frescura y relajación. Su piel estará perfectamente preparada para el cuidado con la línea de productos COLWAY.

Acción

  • Humectante.

  • Refrescante.

  • Energizante.

  • Iluminadora (reduce los signos de fatiga).

  • Regeneradora.

  • Nutritiva.

  • Contrarresta el estrés oxidativo.

  • Ayuda en la lucha contra los signos del envejecimiento de la piel.

Ventajas

El extracto de la Ciruela Kakadu contenido en Cellular Atelowater aumenta significativamente la biodisponibilidad de vitamina C y reduce eficazmente el estrés oxidativo.

Superox-C ™ impulsa la síntesis de Procolágeno I y el Ácido Hialurónico para compensar el daño causado por los radicales libres. 

 

Objetivo

Para cualquier tipo de piel.

Especialmente recomendado para usar en combinación con Colágeno Natural Colway o Atelocollagen.

 

Los ingredientes más importantes

Oligoelementos, Ciruela de kakadu, Atelocolágeno, Tropocolágeno, Procolágeno I, Superóxido Dismutasa.

INCI

Aqua, Glycerin, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Caprylyl glycol, 1,2 - Hexanediol, Sodium PCA, Magnesium PCA, Zinc PCA, Manganese PCA, Atelocollagen, Collagen, Procollagen, Elastin, Arginine / Lysine polypeptide, Collagen Amino acids, Terminalia ferdinandiana fruit extract. 

Contenido: 150 ml