Colvita

Colágeno 100% natural

liofilizado, biológicamente activo

El envejecimiento debido a la falta de colágeno no se limita al tejido orgánico de la piel. Los principales síntomas de la deficiencia de colágeno son debilidad, dolor articular y muscular, fatiga mental y física y falta general de energía.

 

Es importante tener en cuenta que una disminución del 30% de esta proteína vital se produce durante los 5 primeros años de la menopausia. Durante este período, los huesos se vuelven frágiles (osteoporosis) y las articulaciones y los músculos se debilitan. Sin embargo, estos fenómenos pueden ser contrarrestados con Colvita ®.

 

Colvita ®

 

Colágeno + Algas + Vitamina E. Colvita® es un complemento nutricional y suplemento alimenticio en cápsulas liofilizadas de tropocolágeno puro de pescado con extracto de algas marinas y Vitamina E (D alfa-tocopherol). Estas cápsulas son el resultado del trabajo y la investigación de la Biotecnología Polaca. Se trata de un colágeno puro y natural extraído de la piel del pescado - Hypophthalmichty Molitrix - que mantiene inalterada la estructura tridimensional (triple hélice alfa 1) de los aminoácidos típicos de los organismos vivos.

El Colágeno liofilizado (producido mediante el método patentado - Ley de protección del consumidor PL206813 B1), contiene más del 98% de esta proteína pura, compuesta por aminoácidos fácilmente absorbibles por el organismo. La vitamina E, los minerales y la vitamina C, presentes en las algas, ayudan a su asimilación. ​Otro de los beneficios de la vitamina E es el resultado que tiene en nuestra piel dándole un aspecto más suave, sano y nutrido.

 

Liofilización

 

La liofilización es uno de los métodos utilizados para obtener productos secos. Es un proceso de congelación a temperaturas inferiores a -40ºC en condiciones de vacío (1Pa), con la posterior deshidratación por sublimación. Como resultado de este proceso, las sustancias activas conservan sus propiedades y no se destruyen los componentes valiosos como vitaminas, proteínas, enzimas, minerales, etc. Asegurando una gran pureza y durabilidad biológica de los nutrientes y aminoácidos en su forma natural. Por tanto, este producto es altamente asimilable.

Beneficios de Colvita ®

  • Nutre la piel desde el interior.

  • Hidrata las capas más profundas de la piel.

  • Mejora el trofismo de la piel, del cabello y de las uñas.

  • Regenera la estructura del tejido conectivo, es decir, del tejido cartilaginoso y del tejido óseo.​

Función y efectos de los compuestos

 

Colágeno: Representa el 30% de las proteínas contenidas en el organismo humano y la quinta proteína más abundante. Las partes del organismo de consistencia blanda contienen una pequeña proporción de colágeno mientras que el tejido de consistencia más dura (tendones, piel y uñas) están casi completamente constituidos por esta proteína. La producción de colágeno en el ser humano disminuye con el paso de los años. El colágeno es, en gran parte, el responsable del estado de la piel, huesos y cartílagos.

 

Alga - Fucus Vesiculosus: Extracto de alga marina. Las algas son las encargadas de luchar contra los radicales libres. Es rico en minerales y micro elementos indispensables para la síntesis del colágeno.

Vitamina E: Es un nutriente esencial para el hombre. Es antioxidante y además contribuye al mantenimiento y a la conservación celular. En Colvita ® hemos usado D-alpha-to-copherol, una forma de vitamina E obtenida de recursos naturales con una gran riqueza biológica, y Tocotrienol. Esta vitamina también combate los radicales libres, así como los signos de envejecimiento de nuestro cuerpo.

 

La vitamina E y la vitamina C unidas favorecen la síntesis de colágeno en el organismo. Producto LIBRE DE YODO.
 

Modo de empleo

Se aconseja la toma de 2 cápsulas al día preferentemente durante o después de la comida. Se aconseja no superar la dosis recomendada.

 

Es importante complementar este tratamiento con la ingesta de vitamina C y abundante agua ya que ayuda a la formación del colágeno.

 

El producto es un complemento alimenticio por lo que no debe substituirse por ninguna comida. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son vitales para mantener un buen estado de salud.

Advertencias

  • No ingerir en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes del producto.

  • No ingerir en caso de síntomas de intolerancia.

  • Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años.

  • Mantener en un lugar seco y a temperatura ambiente.

  • En caso de lactancia materna, consultar con su médico.

  • El producto no puede usarse como sustituto de una dieta variada.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del suplemento. 

 

INCI

 

Algae (Fucus Vesiculosus), Lemon fruit lyophilizate (Carrier), Fish gelatin (Capsule), Collagen lyophilizate, Vitamin E (D-alfa-tocopherol), Anti-caking agent (Colloidale silica), Tocotrienols (Delta and Gamma).

Contenido: 60 o 120 cápsulas