Crema Anticelulítica

El único con un 7% Liporeductyl

Esta crema anti-celulítica adelgaza y remodela el cuerpo. Es un producto creado por ingredientes Colway™ con la ayuda de los nuevos descubrimientos científicos y el sistema de vanguardia de la Alta Biotecnología. Es el único que contiene Liporeductyl ®, una fórmula patentada de liposoma, altamente eficaz. Debido a sus componentes, Liporeductyl® llega a las capas más profundas de la piel, disuelve la grasa, activa la microcirculación, tiene un alto poder de drenaje y protege los capilares. Actualmente no hay ningún producto en el mercado que contenga el 7% Liporeductyl ® para combatir los adipocitos.

 

Como adelgazante: Este potente bálsamo anti-celulitis tiene una textura aterciopelada de color capuchino de aroma envolvente y aspecto delicado.

 

Beneficios

 

  • Reducción de la masa corporal en kg.

  • Reducción del exceso de agua y sodio en la matriz extracelular.

  • La reducción de la circunferencia de los muslos y las nalgas.

  • Mejora la hidratación y elasticidad de la piel corporal.

  • Efectos reafirmantes.

 

Principios activos

 

Lyporeductil®. Contiene varias sustancias de acción lipolítica que favorecen la microcirculación y son capaces de llegar a las capas más profundas de la piel.

 

Cafeína. Potencial lipolítico y termogénico, estimula el metabolismo de los ácidos grasos en el tejido adiposo.

 

Bioflavonoides. Extracto de planta que fortalece las paredes de los capilares.

 

Yodo. Efecto lipolítico, acelera los procesos metabólicos y al mismo tiempo ayuda a expulsar las toxinas.

 

Ivy común. Mejora la circulación, promueve la reabsorción del edema presente en las primeras etapas de la celulitis. Tiene una fuerte acción cosmética y normaliza el metabolismo de las grasas y la activación de la lipólisis.

 

L-carnitina. Actúa sobre el metabolismo celular que ayuda a convertir la grasa en energía. Favorece la eliminación de toxinas y es un antioxidante muy eficaz.

Escina. Ingrediente activo extraído del castaño destinada a mejorar el estado de los vasos sanguíneos, contrarresta eficazmente la retención de exceso de agua. Se trata de un remedio contra la insuficiencia circulatoria y protege los capilares.

 

Glicil-histidil-lisina. Potente antioxidante.

 

Colágeno de pescado liofilizado. Favorece el proceso de renovación mientras tonifica la piel.

 

Centella asiática. Estimula la síntesis de los componentes fibrilares (Colágeno y Elastina) y esto hace que sea ideal para el tratamiento de la celulitis. Tiene las propiedades vaso-protectoras, hidratantes, cicatrizantes y estimulantes.

 

Hydromanil. Es un componente hidratante de origen botánico. Gracias a la tecnología de vanguardia, el principio activo hidratante se libera gradualmente. Mejora la hidratación de la piel con un efecto prolongado.

 

Aceite de borraja. Especialmente adecuado para la piel seca y agrietada. Desempeña una acción muy importante en la regeneración de tejidos, fortalece las defensas de la piel frente a los alérgenos. Combate las estrías.

 

Vitamina E. Excelente antioxidante natural, ayuda a mantener las condiciones óptimas en el tejido conectivo.

Aceite de almendra dulce. Ayuda eficazmente a la elasticidad de la piel evitando aparición de estrías.

 

Modo de empleo

 

Aplicar con masajes circulares, de abajo hacia arriba. Se conseguirá un máximo de eficiencia en el tratamiento si está precedida por la aplicación de Colágeno natural – Cuerpo. Aplicar 2 veces al día. Puede utilizar el Anticelulítico™ Colway  incluso para obtener una hidratación profunda de la piel.

 

INCI

Aqua, Glycerin, Lecithin, Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Butylene Glycol, Escin, Ivy (Hedera Helix) Extract, Borago Officinalis Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Glyceryl Stearate, Caffeine, Butcherbroom (Ruscus Aculeatus) Root Extract, Carnitine, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Tripeptide-1, Carrageenan (Chondrus Crispus), Isoprpyl Isostearate, PEG-100 Stearate, TEA-Hydroiodide, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Isohexadecane, Polycrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Cetearyl Alcohol, Collagen Amino Acids, Elastin Amino Acids, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Mannitol, Microcrystalline Cellulose, Xantham Gum, Maltodextrin, Silica, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, CI 77491, CI 77492, CI 77499.

Contenido: 200 ml