Atelocolágeno

Anti-aging con 3 tipos de colágeno

Atelocollagen Colway ® es un cosmético anti-aging de la familia de los colágenos transdérmicos fabricado exclusivamente en Polonia. Es un producto innovador de la biotecnología de las proteínas.

 

Este compuesto único está constituido por tres tipos de colágeno de bajo peso molecular:

 

1) Atelocolágeno - de ahí su nombre - es un colágeno íctico en forma de hélice sometido a la acción de la pepsina, la enzima que elimina los terminales antigénicos de la molécula. De este modo obtenemos un colágeno biológico de pureza absoluta. El efecto regenerador del atelocolágeno, es valorado en el sector médico y farmacéutico, principalmente en forma de colágeno inyectable. Colway es la primera empresa en el mundo en utilizar un atelocolágeno de origen íctico, y no porcino, en cosmética.

 

2) Tropocolágeno - Moléculas de colágeno extraidas de la piel de pescado que mantienen la estructura de triple hélice.

 

3) Procolágeno - Conformado por cadenas de péptidos que funcionan como precursores de la neocolagenésis y por consiguiente crean nuevas moléculas de colágeno en la dermis.

 

El frasco contiene un gel, perfectamente transparente y biológicamente puro, compuesto por Atelocolágeno, Agua y Glicerina.

 

Este gel contiene una variedad de  espiral de Colágeno compuesto por proteínas de Colágeno,  Seda liquida y Oro coloidal, en sinergía con Péptidos de colágeno, que actúan como una bomba de iones.

Beneficios

 

  • Acelera la migración de componentes activos y el recambio de microelementos.

  • Estimula el proceso natural de purificación del organismo a través de la piel.

  • Previene las manchas.

  • Es calmante.

  • Tiene una acción bactericida y bioestimulante.

  • Hidratación profunda de la piel dejándola suave, radiante y sedosa. 

  • Reduce las arrugas y la flacidez de la piel. 

Cuando se aplica el producto se emulsionan  todos los componentes y forman un gel dorado, suave y sedoso, con aroma de rosas.

 

Atelocollagen Colway ® debe su sedosidad a la sericina, proteína natural obtenido de la seda, que reconstruye y regenera el tejido cutáneo, hidrata profundamente la piel y tiene un potente efecto calmante y cicatrizante. El maravilloso olor lo proporciona el aceite de rosas, mientras que la extraordinaria capacidad de absorción está garantizada por la inclusión, por primera vez, en cosmética, de agregados proteínicos muy pequeños. Son  productos anti-aging únicos a nivel mundial y de eficacia contrastada desde hace años que, a diferencia de miles de cremas, no solo se limitan a contrarrestar sus efectos, sino que actúan sobre  la causa principal de la aparición de las arrugas: la deficiencia de colágeno.

INCI

Aqua, Collagen, Atelocollagen, Procollagen, Collagen Amino Acids, Arginine/Lysine Peptide, Elastin, Lactic Acid, Caprylyl Glycol, Sodium Lactate, Pepsin, Silk Amino Acids, Rosa Damascena Flower Oil, Gold, Triethanolamine, Carbomer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Parfum, Geraniol, Citronellol, Mica, CI 77891, CI 77491, CI 77820, CI 77400

Contenido: 50 ml