ELIKSIR DR.SLON

Nano Plata. No iónico.

Propiedades de los ingredientes seleccionados

La plata, conocida desde la Edad Media, no es solo un metal deseable, sino también un fuerte bactericida, pues los compuestos de plata son tóxicos para las bacterias, los virus y los hongos. Se usó para prevenir infecciones antes de que aparecieran los antibióticos. 

Se recomienda para un amplio espectro de lesiones de la piel (abrasiones, las alergias, las infecciones por hongos, inflamación de la piel y los músculos, infecciones, desarrollo de úlceras, forúnculos, eczema etc.), siempre cuando puede acelerar curación (incluso de la mucosa), así como para desinfectar y para prevenir el crecimiento de microorganismos en ropa, calzado, electrodomésticos o juguetes entre otros. 

Este producto contiene plata axonnite, fabricado de acuerdo con la norma ISO 13485, destinada a dispositivos médicos.

 

Uso y consejo

 

Rocíe la piel con Eliksir y déjela secar. Si es necesario, repita el tratamiento varias veces al día. El efecto antiséptico es inmediato mientras que el proceso antibacteriano empieza a actuar a las 2 o 3h de su aplicación. El efecto dura hasta que la zona se enjuaga.

Si al aplicar el producto las primeras ocasiones los síntomas no desaparecen significa que los principios activos no pueden acceder al epicentro patógeno de la zona afectada. 

Recomendamos siempre consultar con tu médico el uso de este producto. 

 

¡Precaución! Contenedor presurizado. Proteger de la luz solar y de temperaturas superiores a 50ºC.

 

INCI

 

Aqua, oxígeno, plata (nano).