Colamina es un suplemento alimenticio multimineral 100% natural, cuyas cápsulas contienen elementos fósiles de dos fuentes geológicas únicas.

El componente principal de Colamina son las Algas calizas del género Lithothamnion, provenientes de una cama vegetal del fondo del Mar del Norte. Es el único complejo marítimo que combina Calcio (Aragonita y Vaterita), Magnesio bioactivo, y hasta 72 Oligoelementos necesarios para nuestro cuerpo.

El segundo componente de Colamina son los elementos minerales concentrados y coloidales obtenidos en Utah (EEUU), el único lugar del mundo donde se producen. El depósito fue creado hace más de 100 millones de años sobre una base de cientos de especies de plantas que crecieron en suelos extremadamente fértiles.

Colamina contiene hasta 70 minerales bio-orgánicos altamente asimilables: Calcio, Fósforo, Potasio, Sodio, Magnesio, Azufre, Yodo, Selenio, Cobre, Zinc, Boro, Molibdeno, Berilio, Litio, Cromo, Manganeso, Hierro, Talio, Vanadio, y muchos más que permiten la remineralización completa del organismo.

Dosis recomendada

2 cápsulas diarias con medio vaso de agua. 

El producto no puede usarse como sustituto de una dieta variada.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del suplemento. 

INCI

Litothamnion, Minerales de plantas coloidales, Gelatina antiaglomerante (Sales de magnesio de Ácidos grasos).

 

Contenido: 100 cápsulas 

Colamina

Fuente natural de minerales