ColDeKa

Vitamina D3 K2 y Beta-D-Glucano

Se basa en el extracto de Shiitake estandarizado sobre el contenido de extracto de Levadura de Polisacáridos y Saccharomyces Cerevisiae, estandarizados sobre el contenido de Beta-D-Glucano.

Las setas Shiitake han sido utilizadas durante más de 2.000 años en el mundo de la medicina china y japonesa. Representan una fuente de Polisacáridos de máxima calidad y de vitaminas como la vitamina D.

El contenido de Beta-D-Glucano contiene propiedades de refuerzo para nuestro sistema inmunológico. Aunque no es tan potente como la Lisozima y la Lactoferrina, actúa prácticamente de inmediato. El uso regular garantiza hasta 72 horas de protección contra una amplia gama de patógenos.

La preparación enriquecida de ColDeKa ayuda al correcto funcionamiento del cuerpo, ya que contiene Vitaminas solubles en grasa: D y K.

Todos sus ingredientes se disuelven en aceite de hígado de bacalao, que actúa como fuente de ácidos grasos poliinsaturados y de vitaminas D y A.

La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y a la absorción y utilización del calcio y el fósforo, los cuales ayudan al buen funcionamiento de los músculos, a la conservación de huesos y dientes sanos y a preservar el nivel adecuado de calcio en la sangre, así como también participa en el proceso de la división celular.

La vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea normal y ayuda a mantener los huesos sanos.

Dosis recomendada

1 cápsula con medio vaso de agua. 

El producto no puede usarse como sustituto de una dieta variada. 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del suplemento. 

Contenido de 1 cápsula

Vitamina D μg (= 2000 UI) (1000% RI)

Vitamina K2 75 μg (100% de  RI)

Extracto de hongo Shiitake 20 mg

      - Polisacáridos 4 mg

      - Extracto de Levadura Saccharomyces: 20 mg

      - Beta D-glucano 5 mg

INCI

Aceite de hígado de bacalao estandarizada a 8% de EPA (Ácido eicosapentaenoico), DHA (Ácido docosahexaenoico) 9% y 20% PUFA (Ácidos grasos poliinsaturados), 1.000 UI / g de Vitamina A y 100 IU / g de Vitamina D, Gelatina, Humectante - Glicerol, extracto de Levadura Saccharomyces cerevisiae estandarizada al extracto de 25% de Beta-D-glucano de Setas shiitake (Lentinula edodes) estandarizado al 20% de Polisacáridos, Agente emulsionante - Sílice coloidal, la Vitamina K (Menaquinonas), Vitamina D (Colecalciferol) tinte - complejos de cobre de Clorofilinas.

ColDeKa cumple con las regulaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud y por la de la Unión Europea.

Contenido: 60 cápsulas