GEL LIMPIADOR

Para la limpieza de la superfície de la piel

La limpieza diaria del rostro está considerada como un tratamiento de base, muy importante no solo para quien se maquilla. Nuestra piel está expuesta diariamente a la suciedad, residuos de maquillaje, polvo y contaminación. Con una limpieza cuidadosa es posible eliminar de la superficie cutánea las impurezas y las células muertas. La limpieza es indispensable para favorecer la penetración de los productos cosméticos. El resultado es una tez más luminosa y uniforme.

Existen también otra clase de tensoactivos delicados con Betaine (Cocoamidropyl Betaine) de origen completamente vegetal. Esta vez Colway ha querido crear un producto no estándar y totalmente en sinergia con el cosmético del siglo XXI: Colágeno Natural Colway.

 

Nuestro Limpiador Colway no lleva tensoactivos agresivos, ni parabenes. No contiene conservantes, solo los antioxidantes y estabilizadores naturales. Está estudiado para limpiar, proteger e hidratar la piel sensible de la cara, sin irritar los ojos. Muchas de nuestras clientas dicen tener una piel sensible a todos los jabones y detergentes que necesitan agua, y muchas de ellas admiten que usan leches detergentes, a veces sin necesidad de aclarar. Estos productos rebajan mucho la capacidad de absorción del Colágeno Natural Colway.

 

Nuestro Limpiador respeta la integridad lipídica y el equilibrio cutáneo de la piel. Neutraliza la acción resecante de la cal del agua. Contribuye a prevenir rojeces e irritaciones. Regala frescura, suavidad y luminosidad. 

 

Sus cualidades están garantizadas por el test in vitro de los estándares de control para bebés. Además, este Gel Limpiador es apto para la zona íntima y para todo el cuerpo.

 

Principios activos

 

Colágeno. Considerada la proteína de la belleza y de la juventud, representa más del 30% de las proteínas del cuerpo humano y el 70% de las proteínas presentes en la piel. El Colágeno unido a la Elastina son determinantes para el tropismo de la piel y de todo el tejido conectivo. Unidos, crean una red de soporte entre la epidermis y el derma que capturan el agua y las sustancias lipofílicas indispensables para mantener la elasticidad y el tono de la piel.

Aloe (Aloe Barbadensis). Contiene Saponinas, sustancias altamente detergentes dotadas de poder antiséptico, antimicrobiano y antibacteriano. El uso tópico favorece la eliminación de las células muertas, estimula la renovación y la regeneración, frenando el envejecimiento cutáneo.

 

Noni (Morinda Citrifolia fruit extract). Es una planta trepadora siempre verde, original de Australia, Malasia y Polinesia. Su fruto es muy rico en substancias antibacterianas, antiinflamatorias, purificante, emoliente, antioxidante, tienen un alto contenido de vitaminas (sobre todo del grupo C), minerales, encimas, oligoelementos, aminoácidos y polisacáridos. Entre los principios activos hay un alcaloide de la Xeronina, la Proxeronina: una enzima que es esencial para el funcionamiento y la regeneración de las células y tejidos. El estrés y la contaminación ambiental reducen los niveles de Xeronina, provocando el envejecimiento de la piel. El Noni, con su elevado contenido de Proxeronina, es una ayuda de la naturaleza que lucha contra la oxidación celular y actúa sobre la piel con un gran efecto antiarrugas y antioxidante, eliminando el estrés cutáneo y favoreciendo la producción de Elastina y Colágeno, dando a la piel luminosidad y ternura.

D-Panthenol (Provitamina B5). Actúa sobre la piel con un triple beneficio para la dermis: hidrata, estimula la creación de nuevas células cutáneas y presenta notables propiedades anti-inflamatorias y curativas sobre las heridas de la piel. Gracias a esta Provitamina, la piel seca y sensible se mantiene sana, bonita y elástica.

 

Glicerina. Humectante de origen vegetal, utilizado en cosmética desde hace centenares de años como hidratante, emoliente y lubricante. La Glicerina ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la matriz celular. En sinergia con los aminoácidos del Colágeno ayuda a reintegrar los lípidos epidérmicos fundamentales para la cohesión de las células epidérmicas y para retener el agua.

Modo de empleo

 

Aplicar sobre la piel húmeda del rostro, el cuello y los ojos y masajear con movimientos circulares para limpiar. Enjuagar bien con agua. Su piel está lista para recibir tratamientos diarios de la línea Colágeno Natural Colway™.

INCI

 

Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, Acrylates/Behenth-25 Methacrylate Copolymer, Glycerin, Capryl/Capramidopropyl Betaine, Metyl Gluceth-10, PEG-7, Glyceryl Cocoate, Polyquaterium-39, D-Panthenol, Soluble Collagen, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Polysorbate-20, Aloes(Aloe Barbadensis) Extract, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Propylene Glycol, Parfum.

 

Contenido: 250 ml