Champú Densificante

Con Diosmina activa

Los valores únicos de este producto son el resultado de la aplicación de una fórmula de Diosmina biológica- mente activa por primera vez en la historia global de los cosméticos para el cabello.

Gracias a su acción, tenemos la posibilidad de influir realmente en el crecimiento del cabello justo donde nace. La Diosmina causa la contracción y liberación de los vasos sanguíneos en el folículo piloso.

Como resultado, se produce un aumento del flujo sanguíneo, lo que significa que se proporcionan más nutrientes a las células madre del cabello. Este crece más fuerte y su cantidad aumenta.

A diferencia de otros productos dedicados a la regeneración del cabello, el Champú Colway para engrosar el cabello no actúa solo durante el lavado, sino también entre los lavados. Esto se debe a que la Diosmina es un material sólido micronizado que permanece en los poros del cuero cabelludo incluso después del enjuague. Esto da como resultado un mejor flujo de sangre a largo plazo en los folículos pilosos y un efecto visible de menos pérdida de cabello al peinarse ya después de 2-3 aplicacio- nes.

El efecto de engrosamiento permanente se produce cuando todos los folículos vivos que tenemos se fortalecen y producen un nuevo cabello que luego necesita crecer. Esto lleva hasta 2-3 meses, durante los cuales recomendamos el uso sistemático del Champú Colway al menos dos veces por semana.

Para lograr el máximo efecto, recomendamos masajear Colágeno Natural Colway Grafito en el cuero cabelludo, para complementar la acción del Champú Colway con Diosmina.

El producto no contiene parabenos SLS, SLES o siliconas. Se recomienda principal- mente para personas que tienen folículos pilosos debilitados y que experimentan una pérdida excesiva de cabello.

 

Ingredientes principales:

Diosmina micronizada, hesperidina, aceite de espino amarillo, extracto de tilo pla- teado (Tilia tomentosa).

Efecto:

- Refuerza la estructura del cabello y las raíces del cabello.
- Estimula las raíces inactivas del cabello.
- Acelera el crecimiento de las fibras capilares.
- Restaura el brillo, aumenta la densidad y fuerza del cabello.

Beneficio:

- Actúa directamente en la raíz del cabello, es decir, en la parte viva. - Producto natural.
- No contiene SLS ni siliconas.
- No sensibiliza ni irrita el cuero cabelludo.

Resultados:

- Deja el cabello nutrido desde las raíces, haciéndolo crecer más fuerte, más hermoso y brillante.
- Reduce la caída diaria del cabello.
- Promueve el crecimiento de cabellos más gruesos.

Uso indicado:

- Adolescentes y adultos.
- Diseñado para todo tipo de cabellos.
- Especialmente recomendado para cabellos frágiles, dañados y con tendencia a caerse.

Modo de uso:

Aplicar el champú en cabello mojado y masajear durante un minuto. Aclarar. Agitar la botella para mezclar bien los ingredientes antes de su uso.

INCI

Aqua, Disodium Laureth Sufosuccinate, Cocamidopropylbetaine, Sodium Chloride, Malic Acid, Glycerin, Isostearamide MIPA, Sodium Benzoate /POtassium Sorbate, Glyceryl Laureate, Lac- tic Acid, Diosmine, Hesperidine, Polyquaternium-7, Polysorbate 20, Parfum,TiliaTomentosa Bud Extract, Hippophae Rhamnoides Oil (Sea Buckthorn Oil), Limonene, Linalool, Citral.

 

El producto ha sido fabricado usando el método patentado No. PL226247

 

Contenido: 200 ml