DETOCOL

Limpieza no invasiva

gastrointestinal

El organismo de un hombre adulto es un hábitat de al menos 180 variedades de hongos, 12 de los cua- les nos causan daños permanentes y cuantificables. También es el hogar de miles de variedades de gu- sanos y otros parásitos, la mayoría de los cuales no cumplen ninguna función útil, y todos ellos, a partir de un cierto grado de multiplicación, se convierten en nuestros enemigos biológicos.

El tracto gastrointestinal, no solo es donde se procesan alimentos y se absorben nu- trientes esenciales, sino también la parte más importante y más compleja de nuestro sistema inmunológico. Además de los protozoos (por ejemplo, variedades de lam- blii), nuestro cuerpo puede criar gusanos redondos, de los cuales más de una docena de estas especies causan enfermedades peligrosas e incluso letales.

Los beneficios de limpiar el cuerpo de parásitos, hongos, levaduras, bacterias son muy claros.

Estos beneficios son los siguientes:

- Mejora del bienestar.
- Estabilización del sistema nervioso.
- Mejora del apetito y del metabolismo.
- Mejora el funcionamiento del sistema excretor.
- Reduce dolencias tales como: migrañas, depresión e irritabilidad, erupciones cutá- neas, picazón y daño rectal, tos persistente, dolor abdominal, náuseas, distensión abdominal, diarrea; olor desagradable del cuerpo y la boca, sudoración excesiva, pérdida de cabello, inflamación de las uñas, micción frecuente, acné, psoriasis, tras- tornos del ciclo menstrual, alergias, dificultad para respirar, crujir de dientes y, sobre todo, susceptibilidad a las inflamaciones recurrentes del tracto genital y tracto uri- nario.
- Mejora natural en la absorción de nutrientes.

Está compuesto exclusivamente por ingredientes de plantas naturales, la mayoría de los cuales se han utilizado durante siglos en la medicina popular. Además de la ayuda en el uso de la dieta purgativa, los componentes utilizados en DetoCol se caracteri- zan por numerosas “Afirmaciones sanitarias”, cuya selección está sujeta a criterios muy estrictos en la Unión Europea. Esto significa que las acciones que se describen a continuación se han verificado en los resultados de estudios científicos que acepta la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA). Ellos son:

Árbol de hormigas Tabebuia avellanedae (árbol IPE):
- Aumenta la secreción de agua a través de los riñones, lo que ayuda a limpiar el cuer- po.
- Protege el cuerpo contra los factores externos.
- Contribuye al bienestar mental y físico.

Cúrcuma Curcuma longa (cúrcuma):
- Tiene fuertes propiedades antioxidantes.
- Ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema inmunológico.

Diente de león (Taraxacum officinale Weber):
- Tiene propiedades antiinflamatorias.
- Ayuda a mantener la función normal del sistema urinario, lo que contribuye a la limpieza del cuerpo.
- Contribuye a la protección del ADN, proteínas y lípidos del daño oxidativo.

Ajo (Allium sativu L.):
- Causas para mantener un hígado sano.
- Apoya el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
- Puede causar un equilibrio microbiano en el intestino y defenderse contra microor- ganismos dañinos (bacterias, hongos).

Regaliz (Glycyrrhiza glabra):
- Apoya el sistema inmunológico.
- Tiene importantes propiedades antioxidantes.

Violeta Tricolor (Viola Tricolor):
- Contribuye a mantener una diuresis adecuada.

Menta (Mentha piperita):
- Apoya el sistema inmunológico.

Limpiadores (Cistus L):
- Es una fuente de antioxidantes que contribuyen al fortalecimiento de las defensas del cuerpo.

Contraindicaciones:

El suplemento no debe ser usado como un agente de desparasitación contra los gu- sanos y otros parásitos que sufren los niños. El producto tampoco está recomendado para combatir la tenia. En cada caso, consulte con el médico apropiado. No reco- mendado para mujeres embarazadas o lactantes.

Sensibilidad a los ingredientes de la preparación:

El funcionamiento del producto puede variar en función de la persona. Si es alérgico a alguno de los ingredientes o tiene diarrea más prolongada durante más de dos días, debe dejar de tomar el suplemento.

INCI

Gelatina de pescado (cápsulas duras), aceite de purga, extracto 4: 1 de la forma de cor- teza de árbol, extracto 4: 1 de violeta tricolor, extracto de raíz de regaliz estandarizado al 10% de ácido glicicínico, extracto 4: 1 de diente de león, Gelatina de cerdo (cápsulas blandas), extracto de sésamo largo estandarizado al 40% de curcuminoides, extracto de menta 4: 1, extracto de ajo estandarizado al 2% de alicina, agente antiaglomerante - carbonato de calcio, extracto 4: 1 de las partes aéreas del artemisa de ajenjo.

 

No contiene gluten ni estearato de magnesio. Debido al contenido de gelatina de cerdo en uno de los tipos de cápsulas, la preparación no está destinada a veganos.

 

El producto se fabrica bajo un régimen farmacológico. La receta se consulta helmin- tológicamente.