DESMAQUILLANTE LÍQUIDO

Limpia y nutre tu rostro

El Desmaquillante Líquido limpia tu cara rápida y suavemente, retirando incluso el maquillaje resistente al agua. Los ingredientes activos elegidos para este producto aseguran la profunda nutrición e hidratación de la fina capa de piel de debajo de los ojos y del rostro en general.

Contiene una combinación de factores hidratantes naturales (NMF) como Urea; Sal de sodio del Ácido piroglutámico - PCA; Glicina y Fructosa; y complejo de vitamina B, que es responsable de la regulación de la capa lipídica y del sellado capilar (retracción de las llamadas “arañas vasculares”), y absorbe perfectamente el Atelocolágeno, así como también atenúa la Alantoína. Deja una suave capa protectora e hidratante en la piel y una agradable sensación relajante.

La fórmula del líquido ha sido enriquecida con extracto de Agastache mexicana, con efecto calmante y relajante. El producto se basa en el emulsionante “verde”. Los minerales que encontramos en este producto (MICA) pertenecen a un grupo numeroso de silicatos de alúmina, hierro,calcio, magnesio y minerales alcalinos caracterizados por su fácil exfoliación en delgadas láminas flexibles, elásticas y muy brillantes, dentro del subgrupo de los filosilicatos.

No contiene SLS (Laurilsulfato Sódico).

Efectos

  • Limpiador.

  • Humectante.

  • Purificador.

 

Instrucciones de uso

Antes de usar el producto, agite la botella para mezclar todas las fórmulas líquidas. Este cosmético no requiere enjuague.

 

INCI

Aqua, Cocoafoacetato de Sodio, Polyglyceryl-4 Caprate, Glycerin, Atelocollagen, Agastache Mexicana Flor / Hoja / Extracto de tallo, Lactato de sodio, PCA de sodio, Glicina, Fructosa, Urea, Niacinamida, Inositol, Benzoato de sodio, Ácido láctico, Alantoína, Parfum, Disodium EDTA, Ácido cítrico, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Cloruro de sodio, Propanodiol, Mica, Limoneno, CI 77491, CI 77891.

Contenido: 300 ml