Gel Colágeno Graphite

Para cabello y uñas

Adecuado para el cuidado y belleza de las uñas de las manos y los pies, regenera las uñas quebradizas. Otro de sus beneficios es la  regeneración y revitalización del cabello desde la raíz, fortaleciéndolo y evitando su caída.

 

Modo de empleo

 

1 ) Tratamiento de Cabello:

 

Lave su cabello con un champú suave (si es posible sin SLS y parabenos). Recomendamos el uso del Champú Densificante Colway. Después de lavar el cabello y una vez seco con una toalla aplique una pequeña cantidad de Colágeno Natural Cabello y Uñas Graphite en el cuero cabelludo y masajee suavemente. Extienda cualquier exceso de producto a lo largo del cabello. Esto servirá para su fijación.

 

No enjuague. Después de 10 minutos, efectúe el secado habitual. 

 

Advertencia: El Colágeno Natural Cabello y Uñas Graphite no se debe aplicar en los tres primeros días después de teñir el pelo.

 

2 ) Tratamiento de uñas:

 

Retire el esmalte y lávese las manos.
Para fortalecer las uñas, aplique todos los días una pequeña cantidad de Colágeno Natural Cabello y Uñas Graphite, con las uñas húmedas.
Después de la absorción, aplicar una crema regeneradora para manos y uñas.


Muy recomendado los baños de Colágeno. Sumergir las manos en agua tibia mezclada con unas gotas de Colágeno Natural durante unos 15 minutos. Repetir este tratamiento dos veces por semana. 

Condiciones de almacenamiento

 

Almacenar a temperaturas inferiores a 27°C. En los meses cálidos guárdelo en el refrigerador. Deje la botella de vidrio siempre en su embalaje original de protección isotérmica.

INCI

 

Aqua, Collagen, Caprylyl glicol, Elastin, Lactic acid.

Contenido: 50 ml, 100 ml o 200 ml

Certificado GMP