ORACOL

Activador del mecanismo antioxidante de nuestro cuerpo

Oracol es una verdadera bomba antioxidante. Además de contener extractos secos de frutas, verduras, especias y hierbas con un índice muy alto de Orac*, el suplemento incluye Glutatión y L-Cisteína. Oracol ayuda al organismo aportando ingredientes que activan el mecanismo antioxidante natural. Además, es el primer producto de suplementos antioxidantes compuesto del mercado, aportando al cuerpo humano un fuerte apoyo en la lucha contra los agresivos radicales libres.

Los radicales libres y los antioxidantes circulan constantemente por el cuerpo. Si hay un equilibrio entre ellos, nos sentimos bien. Pero el exceso de radicales libres no solo daña nuestra apariencia, sino que también causa algunas enfermedades. Los antioxidantes son tan esenciales para nuestras vidas como las vitaminas, los minerales o los aminoácidos que condicionan los procesos de la colagenogénesis.

Los extractos secos de frutas, verduras, hierbas y especias fueron elegidos por ser los productos con el índice más alto de ORAC (capacidad antioxidante). A esto se le suma el Glutatión y su precursor, L-Cisteína, agentes de refuerzo que contienen uno de los mecanismos más poderosos de defensa natural de los organismos vivos de la oxidación: Glutatión Peroxidasa.

El producto no contiene tintes, conservantes, ni vitaminas artificiales, solo los ingredientes naturales necesarios para la protección eficaz del organismo contra los radicales libres, que causan daños en las células del cuerpo.

Algunos estudios científicos recientes muestran inequívocamente que la causa principal de todas las enfermedades crónicas se debe a los radicales libres. Sin embargo, a menudo la naturaleza de nuestro propio cuerpo puede mantener (o restaurar) el equilibrio de radicales libres que actúan sobre las células de nuestro cuerpo, siempre y cuando los radicales libres no sean mayores a la capacidad de nuestro cuerpo para crear Glutatión.

Nuestro organismo cuenta con los siguientes mecanismos naturales de defensa: Superóxido Dismutasa, Catalasa, Glutatión Peroxidasa. Sin embargo, estos requieren cada vez más apoyo a través de alimentos o de suplementos alimenticios.

Que un producto contenga agua reduce significativamente el valor de este factor. Es decir, que sea seco es determinante. Es por eso que utilizamos extractos secos de frutas, verduras, especias y hierbas con el mayor coeficiente en ORAC, el cual siempre es superior a veinte.

*ORAC: La capacidad de absorción de radicales de oxígeno (en español: CARO, en inglés: Oxygen Radical Absorbance Capacity (ORAC)) es un método de medición de la capacidad antioxidante en muestras biológicas in vitro.

El producto no puede usarse como sustituto de una dieta variada.

 

Dosis recomendada

2 cápsulas diarias durante o después de la comida. 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del suplemento. 

INCI

Gelatina, extraer 4: 1 en el extracto de la fruta Annouaceous miękkociernistego, Bayas de acai estandarizaron para 25% de los Ácidos fenólicos y 1% de extracto de Antocianina 4: 1 de la fruta de extracto de Melón amargo 4: 1 de la fruta de extracto de Acerola de la fruta de la Sandía estandarizada 1000 extracto ppm Licopeno 4: 1 de la Raíz de extracto de Remolacha roja, 4: 1 con el extracto de Ajo, 4: 1 Cúrcuma, Agente antiapelmazante - Sales de magnesio de Ácidos grasos, L-glutatión, extracto de Granada estandarizado para el Ácido elágico 40%, y el extracto de fruta de Frambuesa estandarizado al 40% de Ácido elágico y 0,7% de Antocianinas, extracto de Goji estandarizado a 20% de Polisacáridos extraer 10: 1 en el extracto de Perejil, 20: 1 de Arándano extracto de fruta de 4: 1 con la Manzana extracto de la fruta 4: 1 de Espinaca, extracto de Col rizada estandarizada al 2% de Luteína, extracto 4: 1 de Corteza de canela, extraer 4: 1, el extracto de Sorgo 4: 1 en extracto de Orégano 4: 1 en las hojas de Albahaca y el extracto 4: 1Comino extracto de 4: 1 con extracto de Curry de la fruta del Arándano estandarizado al 25% de Antocianinas, Cacao holandés L-cisteína (clorhidrato de L-cisteína), extracto de Raíz de ginseng 4: 1.

 

Contenido: 60 cápsulas