BabyCol

Colágeno, Vitamina C, D y K

Con BabyCol aseguramos una barrera protectora del sistema inmune. Esta indicado para niños a partir de 6 años.

BabyCol está compuesto por una combinación única de colágeno de pescado y vitaminas D y K, así como un extracto de escaramujo como fuente de vitamina C.

Ingredientes


El xilitol mantiene la mineralización dental y reduce la glucosa en sangre después de una comida.

El extracto de Escaramujo ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario, respiratorio, digestivo y urinario. Su contenido de vitamina C, que es uno de los antioxidantes más fuertes que existen, protege el ADN, las proteínas y los lípidos contra el daño oxidativo.

El colágeno, que constituye el 30% de la masa total de proteína humana, es responsable de la renovación continua de las células del cuerpo. Determina la elasticidad, la firmeza y la hidratación adecuada de la piel.

La vitamina D contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico y la absorción y utilización del calcio y el fósforo. Esto ayuda al buen funcionamiento de los músculos, al mantenimiento de huesos y dientes sanos y a mantener el nivel adecuado de calcio en sangre. También participa en el proceso de la división celular.

La vitamina K asiste a la coagulación sanguínea normal y ayuda a mantener los huesos sanos.

Dosis recomendada

1 pastilla después de la comida. A disolver en boca.  

El producto no puede usarse como sustituto de una dieta variada. 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a cualquiera de los ingredientes del suplemento. 

INCI

Xylitol, extract of Rosehip (Rosa canina) standardised to 70% Vitamin C, Fish collagen, Vitamin K (MK7), Vitamin D, Anthocyanins from the skin of dark grapes, natural Berry flavor.

Contenido: 60 cápsulas