Atelokrem MC2

A base de cristal líquido

Una base suave de Cristal Líquido enriquecida con ingredientes biomiméticos activos y los tres tipos de Colágeno naturales: Atelocolágeno, Tropocolágeno y Procolágeno.

 

La primera crema en el mundo que combina tres descubrimientos históricos en un solo producto: Biomimético, sistema de Cristal Líquido y Atelocolágeno.

Extremadamente ligera y suave, la estructura de base oleosómica de la crema es perfectamente compatible con la fisiología de la piel y los ingredientes activos biomiméticos, gracias a la combinación de Cristal Líquido de ingredientes emulsionantes /base emoliente, son más efectivos que en las cremas regulares. Como resultado, los ingredientes biomiméticos activos y los tres tipos de Colágeno con partes de energía se liberan gradualmente de forma controlada y extensa en el tiempo, lo que minimiza el efecto de la estimulación descontrolada de los broblastos y previene la muerte celular acelerada causada por el límite de Hayflick.

 

Ingredientes activos

Atelocolágeno, Procolágeno, Polipéptidos (Arginina y Lisina), Aminoácidos de colágeno, Piperina, Extracto de Ginseng (raíz de Panax Ginseng), Extracto de Acai (Extracto de fruta de Euterpe oleracea).

INCI

Aqua, Trietilhexanoína, Isostearato de Isopropilo, Éter Esteárico PPG-15, Steareth-2, Glicerina, Isohexadecano, Steareth-21, Colágeno, Alcohol Cetearílico, PCA de Sodio, Atelocolágeno, Procolágeno, Elastina, Polipéptido de Arginina/Lisina, Aminoácidos de Colágeno, Ácido Láctico, Caprylyl Glycol, Lactato de sodio, Pepsina, Tetrahydropiperine, EuterpeOleraceaFruitExtract,PanaxGinsengRootExtract,SodiumPolyacrylate, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-6, Potasio Sorbate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Alcohol, BHT, Parfum, Alpha-Isometil Ionone, Linalool.

Contenido: 50 ml