AmiColina contiene aceite de cáñamo y aceite de piedra de albaricoque con una pureza y concentración excepcionales (esta es la primera extracción de dicho aceite en un estado supercrítico con dióxido de carbono).

No fue sino hasta el siglo 21 que todas las personas en edad adulta tenían los receptores cannabinoides CB1 y CB2. La ciencia aún no se ha explorado, pero ahora nacen muchas esperanzas y cada vez hay más éxito. El aceite de cáñamo contiene muchos cannabinoides, incluidos CBD, CBG y algunos THC. Es simplemente un aceite que miles de personas necesitan para su salud y la de sus seres queridos. Este cáñamo nada a Europa desde Vietnam donde recibe un certi cado de la más alta calidad y seguridad sanitaria. Los institutos holandeses más progresistas recibieron un permiso para la legalidad según el porcentaje de sustancias psicoactivas. Por primera vez, se ha aplicado a un producto y es el 50% de nuestra AmiColina, el único producto de este tipo en Europa.

AmiColina es un suplemento dietético para el buen mantenimiento de la salud, pero también está inspirado en la creciente demanda por parte de los consumidores, que genera animadas discusiones sobre los cannabinoides.

Contenido de ingredientes basado en la dosis diaria recomendada de 1 cápsula: (Contenido 1 cápsula)

 

Aceite de albaricoque 200 mg

Aceite de cáñamo 200 mg 

Contenido: 60 cápsulas