Producto completamente innovador que complementa la Serie Cosmética de Colway, es una combinación de ingredientes naturales con los últimos descubrimientos de la Alta Biotecnología. NMF (Factor de hidratación natural), Manteca de karité, Escualeno, Aceite de almendra dulce,  Ácido hialurónico, son algunas de las sustancias activas que contribuyen a los resultados del Bálsamo Corporal de Colágeno Ultrahidratante. 

 

La piel es un órgano fundamental para la vida, ya que protege nuestro organismo de los efectos nocivos de la radiación UV y previene la pérdida de agua, sustancia clave para preservar la piel sana.  Con el paso de los años, sin los efectos de las cremas hidratantes naturales, el agua se evaporaría y la piel se volvería seca y áspera.  

 

Una base fundamental para preservar la salud de la piel y una humidificación óptima es mantener el equilibrio hidrolipídico en la capa superior de la piel. Esto se consigue a través de:

  • La envoltura lipídica natural, condicionada por la actividad de las glándulas sebáceas. 

  • Las proteínas y lípidos de la epidermis, entre ellos las ceramidas. 

  • Factor de hidratación natural, NMF (Factor de hidratación natural) agua de acondicionamiento en la capa superior (epidermis).

  • El pH correcto de la piel, que tiene un valor de aproximadamente 5.5 en condiciones fisiológicas. 

 

El Bálsamo Corporal de Colágeno Ultrahidratante  le aportará una enorme sensación de alivio, satisfaciendo las necesidades de su cuerpo y protegiéndolo de factores externos.  

 

El poder de los ingredientes activos naturales tienen grandes efectos sobre la piel: la enriquecen con lípidos esenciales, refuerzan su barrera protectora, aseguran el nivel óptimo de humedad, calman irritaciones, suavizan y evitan la tirantez logrando un tacto agradable y aterciopelado en todo el cuerpo.

 

Propiedades de los componentes seleccionados

 

El aceite de Salvia Clary (Xeradin™), tiene propiedades únicas que no se encuentran en otros aceites vegetales conocidos.  Destaca principalmente debido a sus propiedades hidratantes, ya que retiene el agua en la epidermis y evita su pérdida.  Además, actúa como antiinflamatorio, astringente y calmante.  

La Manteca de karité  acelera los procesos de curación, suaviza y nutre la piel. Además, la protege con un filtro protector natural.  Funciona incluso en el cuidado de las pieles secas, atópicas, hipersensibles.

 

El Ácido hialurónico  se une al agua de las capas profundas de la piel para proteger el cuerpo de la flacidez y pérdida de elasticidad.

El Escualano es uno de los ingredientes más exclusivos en el mundo cosmético, obtenido del aceite de oliva de la más alta calidad. Protege la estructura lipídica de la piel contra la oxidación y los radicales libres. Se recomienda para productos antiarrugas y para pieles maduras que ya han perdido su contenido natural de Escualeno. Se considera que es un componente con un bajo grado de comedogenicidad (es decir, no obstruye los poros). También actúa de forma curativa para el daño e inflamación de la piel. No es alérgico.

El Aceite de almendras dulces se extrae de semillas de almendras, este aceite vegetal contiene principalmente Ácido oleico (60-70%) y Ácido linoleico (20-30%), y, además, vitaminas (A, B1, B2, B6, D, E) y minerales. Tiene un efecto suavizante, además nutre y humecta la piel. Gracias a su extraordinaria suavidad, se recomienda para recién nacidos, así como para pieles secas y sensibles, dañadas, irritadas, y con eccemas o psoriasis.

El Caresoft es una fracción refinada de rizomas de Curculigo Orchioides, también llamado Curculigo Kali, negro o de oro Musala. Actúa sobre el mecanismo interno de control de pH en la piel, la mejora de procedimientos de modulación de la actividad del receptor NHE1, mejora la cohesión entre las células, la continuidad de la epidermis y su función de barrera. También reduce la reactividad y la sensibilidad de la piel frente a diferentes influencias externas, como erupciones cutáneas, alivio del dolor y ardor.

Caprílico trigilicérido de Ácido y Caprón. Estos elementos refuerzan la barrera lipídica dentro de la capa córnea de la piel debajo de la superficie. Su acción epidérmica asegura la humedad adecuada de la piel, gracias a la formación de una fina película. 

Alantoína es un componente de urea y restaura la capa superior dañada de la piel y contribuye a su curación. También alivia el enrojecimiento en la piel sensible. Sus ingredientes, presentes en la biotecnología, tienen un gran potencial por su eficaz humectación. Es por eso que este bálsamo fue llamado “ultrahidratante”.

D-Pantenol. La Vitamina B5, o Ácido pantoténico, es un ingrediente natural que se encuentra en la piel y es esencial para la formación adecuada del cabello. Contribuye a reducir la pérdida de agua de la piel y la hidrata con gran eficacia, aportando suavidad y elasticidad. Se recomienda para las quemaduras solares, después del afeitado y la depilación, alivia el enrojecimiento, la irritación y la picazón.

La Glicerina es un protector natural la piel, ya que penetra en los tejidos intracelulares, donde se une a la cantidad de agua necesaria para mantener una hidratación adecuada. Tiene grandes propiedades calmantes e hidratantes, por lo que suaviza, mejora la flexibilidad, regula los procesos de recuperación adecuada de la capa superior de la piel con un efecto duradero.

 

Uso y consejos

 

Aplica la crema 1 o 2 veces al día sobre la piel limpia.  Con un masaje la piel los absorberá mejor y harán más efecto. Para obtener el efecto reafirmante intensivo de la loción, aplicar antes del Gel  Colágeno Cuerpo (recomendado para el cuidado de todo el cuerpo).

 

Ingredientes activos

Colágeno, NMF (factor natural de hidratación), Manteca de karité, Escualeno, Aceite de almendras dulces, Ácido hialurónico, Xeradin™, Caresoft™, Glicerina, D-pantenol, Triglicéridos del Ácido caprílico y cáprico, Alantoína.

Contenido: 300 ml

BÁLSAMO CORPORAL DE CÓLAGENO ULTRAHIDRATANTE

Regeneración completa de tu piel