Crema de día con gran efecto hidratante, indicada para el tratamiento de la cara, cuello, escote, ojos y labios. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Rico en sustancias activas, contiene 3% Matrixyl*, es una crema única de su tipo en el mercado mundial de cosméticos. Es un producto diseñado para ser aplicado en la piel después de la aplicación del Colágeno Natural Colway™ Cara, maximizando los efectos beneficiosos sobre el tejido conjuntivo y la acción anti-arrugas. Crema Colway Día ™ garantiza una regeneración profunda y una correcta hidratación de la capa córnea por lo que mejora la apariencia de la piel.

 

Resultadosla aplicación constante de la Crema Colway Día ™ combate los signos de envejecimiento, devuelve vitalidad y elasticidad a la calidad de su piel. Reduce las arrugas y líneas de expresión y protege de los agentes externos durante todo el día. También es una base ideal de maquillaje. Pruébelo ahora! Lleve un “Colway efecto” diariamente en su piel!

 

Recomendamos combinarlo con: Colágeno Natural Colway™ Cara

 

Principios activos

 

Matrixyl 3000™ (palmitoil pentapéptido): es el resultado de la investigación cosmética más avanzada, consiguiendo la sustancia más prestigiosa y cara, que se utiliza actualmente en el mundo de la cosmética. El gran rival de Retinol. Es una proteína sintética también llamada “procolágeno” que lleva a cabo una acción eficaz contra los signos del envejecimiento, la restauración de la elasticidad del tejido y el tono, la reducción de arrugas y líneas de expresión. Para un efecto anti-arrugas y una apariencia de cara natural!

 

Colágeno de Pescado Liofilizado: favorece el proceso de renovación y tonifica la piel.

 

Fitoestrógenos de Soja: hormonas de plantas, componentes esenciales de las mejores cremas para la piel madura.

 

Vitamina E: el antioxidante más potente de la cosmetología.

 

Aceite de Borraja: regenera tejidos, refuerza las defensas de la piel frente a los alérgenos.

 

Extractos de Aloe

 

Fruta de Noni

 

Centella Asiática

 

Modo de empleo

 

Aplique una pequeña cantidad de Crema Colway™ Día por la mañana sobre la piel de la cara, alrededor de los ojos, alrededor de los labios, cuello y escote. Aplicar después de que el colágeno Colway Natural™ se absorba completamente.

Composición (INCI)

 

Aqua,Isohexadecane, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Stearate, Isododecane, PPG-3 Myristyl Ether Neoheptanoate, Rice Bran (Oryza Sativa) Oil, Borago Officinalis Oil, Isopropyl Isostearate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Cantella Asiatica Extract, Glycine Soja Oil, Glicyne Soja Oil Unsaponifiables, Tocopheryl Acetate, Collagen, Elastin, Collagen Amino Acids, Elastin Amino Acids, Allantoin, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate-20, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Ethylhexylgliceryn, Polyaminopropyl Biguanide, Dehydroacetic Acid, Parfum

Certificado ISO9001, ISO 22716