Crema de noche con gran efecto regenerador indicado para el tratamiento de la cara, cuello, escote, ojos y labios. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tanto la crema Colway ™ Dia como la Crema Colway Noche™ son ​​productos únicos, diseñados para ser aplicados en la piel después de la aplicación del Colágeno Natural Colway ™ Cara, Pontencia la acción antiarruga y crea un efecto beneficioso sobre la piel. Rica en ingredientes botánicos nutritivos, contiene 3% Matrixyl*. Insta al proceso de regeneración de la piel, hidrata y revitaliza.

 

Resultados: piel nutrida, regenerada, increíblemente suave y sedosa al tacto.Con un único producto, resuelve eficazmente  las necesidades de regeneración profunda de toda la cara, incluyendo el contorno de ojos, el contorno de los labios y el escote sin necesidad de otras cremas adicionales. Pruébalo ahora! Despierta cada mañana con una piel “efecto Colway”!

 

Recomendamos combinarlo con: Colágeno Natural Colway™ Cara

 

Principios activos

 

Matrixyl 3000™ (palmitoil pentapéptido): el resultado de la investigación cosmética más avanzada, es la sustancia más prestigioso y caro, que se utiliza actualmente en el mundo de la cosmética. El gran rival de Retinol. Es una proteína sintética también llamado “procolágeno” que lleva a cabo una acción eficaz contra los signos del envejecimiento, la restauración de la elasticidad del tejido y el tono, la reducción de arrugas y líneas de expresión. Para un efecto anti-arrugas y un lavado de cara natural!

 

Colágeno de Pescado Liofilizado: favorece el proceso de renovación, tonifica la piel.

 

Fitoestrógenos de Soja: hormonas de plantas, componentes esenciales de las mejores cremas para la piel madura.

 

Vitamina E: antioxidante fuerte, también en cosmetología.

 

Aceite de Borraja: regenera tejidos, refuerza las defensas de la piel frente a los alérgenos.

 

Extractos de Aloe

 

Melisa

 

Fruta de Noni 

 

Centella Asiática.

 

Modo de empleo

 

Aplique una pequeña cantidad de Crema Colway™ Noche en la piel de la cara, alrededor de los ojos y alrededor de los labios, después de que el colágeno Colway Natural™ se absorbe completamente.

Composición (INCI)

 

Aqua, Isohexadecane, Glyceryl Stearate,Isopropyl Isostearate, Caprylic/Capric Triglyceride,Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-3, Glycerin, Isododecane, PPG-3 Myristyl Ether, Neoheptanoate, Cetearyl Alcohol, Sucrose Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Balm Mint (Melissa Officinalis) Extract, Glycine Soja Oil, Glicyne Soa Oil Unsaponifiables, d-Panthenol, Tocopheryl Acetate, Collagen, Elastin, Collagen Amino Acids, Elastin Amino Acids, Allantoin, Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate-20, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Ethylhexylgliceryn, Polyaminopropyl Biguanide, Dehydroaetic Acid, Parfum

Certificado ISO9001, ISO 22716