Indicaciones

 

Indicado para el tratamiento diario de la piel contra el envejecimiento en la cara, cuello y escote, contorno de ojos y labios. Reduce las líneas de expresión y las arrugas profundas, aclara las manchas oscuras, evita el envejecimiento y la flacidez de la piel. Esto hace que la piel de la cara sea tonificada, suave, radiante y relajada.

 

Condiciones de almacenamiento

 

Almacenar a temperaturas inferiores a 27°C. En los meses cálidos guárdelo en el refrigerador. Deje la botella de vidrio siempre en su embalaje original de protección isotérmica.

 

Modo de empleo

Retirar el maquillaje, lavar bien la cara por la mañana y por la noche, preferiblemente con Colway™ Colágeno Gel Limpiador para una piel perfectamente limpia. Aplique una pequeña cantidad de colágeno sobre el rostro húmedo, extendiéndola incluso alrededor de los ojos, los labios, el cuello y el escote. Extienda el producto sin masajear. Espere hasta que la cara se seque, lo que favorece la absorción completa de colágeno. Sentirá una leve sensación de “piel tirante”. No enjuague!

 

Inmediatamente después aplique una crema cosmética línea Colway™. Por la mañana, tendrá que utilizar la crema hidratante de día y por noche la noche crema regeneradora Colway Noche. Sólo se necesita un toque! Si usted prefiere usar una crema hidratante o regenerante de una marca diferente o que suela utilizar, compruebe si contiene retinol, zinc, ácidos de frutas o ceramidas. En dichos casos para no alterar las propiedades del colágeno, espere 30 minutos antes de aplicar la crema.


En caso de piel muy grasa sustituya las cremas por el Colway Tonic™ después de la completa absorción del gel. Si su piel es muy seca que puede hidrala con tónico varias veces al día. Utilice las manos.

 

Para facilitar la penetración y absorción del colágeno en los tejidos, realizar un tratamiento exfoliante suave, como Peeling Colway™,en la cara, el cuello y el escote al menos 1 o 2 veces a la semana para eliminar las células muertas y las impurezas piel.

Aplicar por lo menos 2 veces al día (mañana y noche) el Colágeno Natural Colway.


El Colágeno Natural Colway™ debe almacenarse en su embalaje de poliestireno, alejado del calor, en un lugar fresco, a una temperatura no superior a 27°. En el verano se debe almacenar en el refrigerador.

 

Para obtener los máximos resultados combínalo con:  Crema de Día Colway™, Crema Noche Colway™, Gel Limpiador, Tónico Colway™ y Peeling Colway™.

 

Ingredientes

 

Agua, colágeno, caprililglicol, elastina, ácido láctico.

Contenido: 30 ml, 50 ml, 100 ml, 200 ml