Esta innovadora mascarilla aúna una verdadera riqueza de principios activos, como las preciosas partículas de oro coloidal.

Se trata de un artículo revolucionario de última generación que amplía nuestra gama de cosméticos, inspirado naturalmente, en nuestro producto estrella, Colágeno Natural COLWAY.

 

Los efectos beneficiosos del oro coloidal se refuerzan con el líquido que recubre la mascarilla.

 

El líquido contiene hidrato de colágeno de pescado con elastina, componentes ideales para una mascarilla intensamente regenerativa, hidratante y revitalizante. El líquido aporta principios activos como la vitamina B, sales de ácido piroglutámico y hialurónico que ayudan a la hidratación natural de la epidermis, y el extracto curativo del aloe y la vitamina E, muy eficaz contra los radicales libres.

Beneficios

  • Excelente efecto hidratante de larga duración para la piel del rostro.

  • Su uso regular regenera la epidermis y reduce el tamaño y profundidad de las arrugas.

  • Devuelve firmeza y elasticidad a la piel.

  • Refresca la piel y la torna luminosa.

  • Proporciona un aspecto radiante y joven al rostro

 

Aplicación

  1. Limpiar la cara preferentemente con COLWAY Colágeno Gel Limpiador.

  2. Aplicar la mascarilla sobre el rostro y dejarla actuar 15 minutos como mínimo.

  3. Retirar la mascarilla y aclarar con abundante agua.

 

Principios activos

 

Sodio PCA: La sal del ácido pirrolidón carboxílico es un compuesto orgánico que se encuentra de forma natural en le epidermis, como parte del factor hidratante (Factor de hidratación Natural), por lo que su papel es mantener la correcta humedad en la piel. El PCA de sodio encuentra su aplicación en la industria biotecnológica moderna de los cosméticos gracias a su notable capacidad de absorción y propiedad higroscópica (asimilación de la humedad del aire circundante).

 

Aloe: Es extremadamente rico en componentes como los aminoácidos, incluyendo los esenciales, que están presentes en la composición del factor hidratante cutáneo (Factor Natural de hidratación). Aloe contiene vitaminas A, C, E, vitaminas del grupo B y ácido fólico, esencial para la salud de la piel. Aloe incluye también sustancias purificantes, desinfectantes, astringentes y antiinflamatorias, garantizando una sensación confortable en pieles secas, sensibles y fácilmente irritables. El extracto proporciona las sustancias de la piel necesarias para su buen funcionamiento, fortaleciendo y restaurando su firmeza, elasticidad y brillo.

Elastina: es una proteína fibrosa del tejido conectivo. La elastina da a la piel elasticidad, resistencia y densidad. Se extrae de la piel de los peces y es particularmente eficaz contra las arrugas Mejora las propiedades hidratantes de la máscara de oro coloidal.

 

Ácido hialurónico: Es un polímero natural particularmente hidrófilo, se encuentra en todos los organismos vivos y su estructura química es idéntica en todas las especies, en las bacterias, en animales y en los seres humanos. Es un componente fisiológico presente en la matriz intracelular de la dermis y juega un papel esencial en la conservación de la hidratación cutánea. Con una edad avanzada la cantidad de ácido hialurónico en el tejido subcutáneo reduciendo progresivamente el agua dejando la piel áspera y seca. Junto con la disminución de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico, es la causa principal de la formación de arrugas. Retiene más de mil veces su peso en agua, por ello, se utiliza en cosmética como uno de los humectantes más eficaces. Además, crea una barrera natural en el estrato córneo, evitando la penetración de toxinas y bacterias.

 

Vitamina B3: Llamada también niacina o vitamina PP es responsable de múltiples actividades a nivel de la piel. Estimula la producción de componentes de lípidos de la piel tales como ceramidas y algunas proteínas responsables de la correcta hidratación, como la queratina, filagrina y la involucrina. Deja la piel más resistente a factores externos que limitan la pérdida de agua. Vitamina B3 suaviza y reduce las líneas finas instando indirectamente a la producción de colágeno y ácido hialurónico. Vitamina B3 tiene propiedades antioxidantes, actúa como antiinflamatorio, favoreciendo la regeneración de la piel. Se recomienda para pieles con acné y sensibles, modera la producción excesiva de sebo, reduce el tamaño de los poros y calma la irritación y enrojecimiento.

 

Vitamina E: Es el antioxidante por excelencia, combate los radicales libres. Recomendado para todo tipo de piel, y especialmente para una piel madura con mala hidratación, arrugas y colores apagados. “La vitamina de la juventud” como se define, combate las arrugas y el envejecimiento prematuro, protege la piel de la deshidratación fomentando la elasticidad y consistencia, restaura su vitalidad y luminosidad.

 

Oro Coloidal: El oro aporta a la piel su energía regeneradora y su poder antioxidante para resistir los efectos nocivos del tiempo. Ralentiza los procesos de pérdida de colágeno y elastina ayudando a la regeneración del tejido de la piel. Hidrata y quita las manchas. El preparado contiene Oro coloidal.

 

Recomendaciones

Inicialmente aplicar el producto cada 2-3 días.

Tras siete aplicaciones – para mantener unos resultados óptimos – usar el producto una o dos veces por semana.

 

Conservación

  • Guardar en lugar fresco y seco y evitar la luz solar directa.

  • Una vez abierto el sobre, utilizar inmediatamente.

  • No utilizar sobre heridas, erupciones cutáneas, infecciones, hinchazones o quemaduras.

 

Informaciones importantes

  • Es normal una ligera sensación de calor.

  • Una vez abierto el sobre, se puede utilizar una vez.

  • Testado dermatológicamente.

 

Resultados progresivos

  • Tras 1-2 aplicaciones: Un efecto inmediato de rehidratación y regeneración de las células de la epidermis.

  • Tras 3-4 aplicaciones: Reducción gradual de las arrugas de expresión; reducción de los poros y de los niveles de melanina.

  • Tras 5-7 aplicaciones: Reducción visible de las arrugas y revitalización de la piel.

Certificado ISO9001, ISO 22716, GMP, GHP, HACCP