Aprovechando la acción beneficiosa del Colágeno Natural, hemos creado una línea de cosméticos que mejora la condición  de toda nuestra piel incluso del cabello. Hasta los clientes más exigentes encontrarán en este producto  un gran aliado:

 

Después de su primer uso, el cabello se transforma, volviéndose más fuerte, regenerado y más sano. Con el uso prolongado, presenta un aspecto más rejuvenecido y fortalecido, se vuelve perfectamente hidratado, suave y nutrido. Al continuar el tratamiento, el cabello irá recuperando su aspecto más juvenil.

 

La mascarilla es perfecta para el cuidado del cabello seco, frágil, con puntas abiertas, dañada por tintes y factores atmosféricos. Al penetrar en el cabello, los ingredientes cuidadosamente seleccionados, rellenan y regeneran su estructura en toda la longitud, sin darle pesadez al cabello y a su vez protegiéndolo de los efectos ambientales nocivos.

 

Colágeno Natural

 

¡El cabello adora el Colágeno! Un ingrediente extraordinario en esta mascarilla. Uno de los componentes básicos para la formación de nuestro organismo. Gracias a su presencia, el cabello seco y dañado gana más elasticidad y volumen. El Colágeno también ayuda a moderar la caída del cabello, estimulando y nutriendo los bulbos pilosos, mejorando su estructura, manteniendo la capa protectora y las raíces del pelo dentro del folículo piloso.

 

Ácido hialurónico. Conocido como la fuente de la juventud. Presente en la mascarilla, alisa, restablece la elasticidad e hidrata intensamente el cabello. Gracias a sus extraordinarias propiedades higroscópicas, el cabello se vuelve más brillante y voluminoso.

 

Queratina. Es una de las proteínas esenciales para la formación del cabello. Su potente dosis facilita el proceso de regeneración externa e interna, mejorando la estructura del cabello.

Aceite de argán. Comúnmente conocido como “el oro líquido”. Contiene Ácido linoleico (Omega 6 y Omega 9), así como las Vitaminas A y E, que nutren e hidratan profundamente todo el cabello. Gracias a este aceite se vuelve suave y sedoso, se peina mejor y está protegido de los factores ambientales externos.

 

Aceite de linaza. Contiene los Ácidos grasos insaturados, Omega 3+6, y la Vitamina E. Devuelve el brillo y suavidad al cabello seco e hidrata el cuero cabelludo.

 

D-pantenol o  Provitamina B, es uno de los mejores acondicionadores del cabello. D-pantenol  juega un papel fundamental en la división celular que se produce dentro del folículo piloso. Por eso, su presencia es indispensable para el crecimiento correcto del cabello. Además, esta vitamina forma uno de los componentes naturales de la estructura del cabello.

 

INCI

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behentrimonium, Chloride, Glyceryl Stearate, Collagen, Amino Acids, Argania Spinosa Kernel Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Aminopropyl Dimethicone, Potassium Sorbate, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Isopropyl Alcohol, Parfum, Citric Acid, Disodium EDTA, DMDM Hydantoin, Methylchloroisothiazolinone.

 

Contenido: 250 ml

MASCARILLA PARA CABELLO

Cuida tu cabello con colágeno