Elimina las impurezas y las células muertas de la piel, la prepara para los tratamientos posteriores. Se estimula la microcirculación de la piel y el proceso de regeneración de la misma. Es un producto indispensable para facilitar una mejor absorción y facilitar la penetración en profundidad del colágeno Colway Natural™ y las sustancias activas contenidas en los productos cosméticos de la línea Colway™ y mejorar su eficacia.

 

Resultados: Exfolia y rejuvenece en un solo producto! Para una piel más radiante, hidratada, sedosa y con un color uniforme. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo. Pruébelo ahora!

Recomendamos combinarlo con:  Colágeno Natural Colway™ Cara,  Gel Limpiador y Tónico Colway™

 

Principios activos

 

Suelo Coral: elimina suavemente las células muertas de la piel.

 

Aloe: hidratante, calmante, anti-microbiano, anti-bacteriano.

 

Noni: anti-arrugas, anti-oxidante, anti-inflamatorio, nutritivo, revitalizante.

 

D-Pantenol: hidratante, regenerador y relajante.

 

Modo de empleo

 

Ponga una pequeña cantidad de Peeling Colway™ y aplíquelo sobre la piel húmeda y limpia de la zona a tratar. Masajear con movimientos circulares. Dejar actuar durante 5-10 minutos para conseguir un efecto de mascarilla rejuvenecedora. Enjuague bien con agua y aplique el Tónico Colway™. Para facilitar la absorción de colágeno natural, se recomienda utilizar el Peeling Colway™ dos veces a la semana, en el caso de la piel normal o mixta, y una vez a la semana en el caso de las pieles secas y/o sensibles.

Composición (INCI)

 

Aqua, Caprylic/Capric Triglycerides, Isopropyl Mirystate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Hydrogenated Polydecene, Polyehtylene, PEG-60 Almond Glycerides, Lithothamnium Calcea powder, Glyceryl Stearate, Ceteareth-25, Propylene Glycol, Aloe (Aloe Barbadensis) Extract, D-panthenol, Castoryl Maleate, Rice Bran (Oryza Sativa) Oil, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Collagen, Elastin, Allantoin, Stearic Acid, DMDM Hydantoine, Iodopropynyl, Butylcarbamate, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylpartaben, Butylparaben, Isobutylparaben, Propylparaben, Perfum.

Certificado ISO9001, ISO 22716