Tónico suave y sin alcohol, adecuado para el rostro y el cuello, que se utilizará durante y después de los tratamientos de belleza a base de Colágeno. Gracias a su fórmula específica, rica en principios activos naturales, elimina eficazmente las impurezas de la piel, los resíduos de maquillaje y otros productos cosméticos, dejando una agradable sensación de frescura y bienestar. Contrariamente a muchos otros tónicos, no dañará la estructura tridimensional del colágeno.

 

Resultados: Piel intensamente hidratada, protegida y relajada, gracias a la presencia de extractos de aloe, la fruta de noni y pantenol. Alivia la irritación y restaura el pH natural de la piel. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Pruébalo ahora! Dele a su piel una nueva sención de bienestar: ¡“efecto Colway”!

 

Recomendamos combinarlo con: Colágeno Natural Colway™ Cara y Gel Limpiador

 

Principios activos

 

Colágeno liofilizado de pescado: favorece el proceso de renovación mientras tonifica la piel.

 

Aloe: hidratante, calmante, anti-microbiano, anti-bacteriano.

 

Noni: anti-arrugas, anti-oxidante, anti-inflamatorio, nutritivo, revitalizante.

 

D-Pantenol: hidratante, regenerador y relajante.

 

Modo de empleo

 

Aplique sobre la piel de la cara y el cuello con un algodón para eliminar cualquier impureza. Dejar secar. Humedezca la piel con agua otra vez y proceda a la aplicación de Colágeno Natural Colway™. Completar el tratamiento aplicando la Crema Colway™ de día o de noche.

Composición (INCI)

 

Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Gluconolactone, Aloes (Aloe Barbadensis) Extract, Morinda Citrifolia Fruit Extract, Triethanolamine, D-Panthenol, Soluble Collagen, Sodium Benzoate, Polysorbate-20, Calcium Gluconate, Parfum.

Certificado ISO9001, ISO 22716